Advertencia
La Federación Médica Colombiana ha considerado actualizar la Base de Datos, conteniendo a todos y cada uno de sus afiliados y así mismo a otros profesionales de la medicina que deseen laborar en entidades públicas o
privadas con el objeto de establecer, quienes verdaderamente son médicos en ejercicio y de qué especialidades y poder ofrecer a estas entidades un AVAL PROFESIONAL, evitando así que se otorguen esas plazas a personas inescrupulosas que se hacen pasar por médicos y especialistas.
En tal sentido, la FEDERACIÓN MÉDICA COLOMBIANA ha establecido contacto con la Corporación Risk de Colombia, empresa de amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de Proyectos y hemos diseñado conjuntamente, lo que hemos denominado: AVAL PROFESIONAL.
En Consecuencia, la Junta Directiva de la F.M.C. convoca a todos sus federados a participar
en este Proyecto de Aval Profesional, a través del servicio en línea ofrecido por CorpoRisk. Así mismo, les invitamos a registrarse.
El AVAL PROFESIONAL, permitirá a los médicos y a las entidades de salud poder cerrarle las puertas a aquellos individuos inescrupulosos que suplantan a los profesionales y a los especialistas de la medicina , creando en el colectivo social una pésima imagen del médico, arrebatándole oportunidades de trabajo y lo más grave, jugando con la salud y la vida de las personas.